jueves, 17 de enero de 2008

Destellos de lucidez

En esos ojos risueños, se oculta la brutal resolución de abandonar toda pretensión amorosa, construir una familia, tener hijos y plantar un árbol. No se resignan a escribir un libro con su estilo satírico, sarcástico y risita sardónica.

Hoy, esos labios carnosos que tanto detesta, proferían con claridad que su única meta era conseguir mucho dinero para comprar muchas cosas y hacerse cuanto tratamiento de belleza encuentre en su camino. Incluía en el pack una cirugía de reducción labial y achicamiento de globos oculares.

El método, sencillo y eficaz, conseguir un cuarentón adinerado, en buen estado físico y con excelente porvenir financiero que se dedique a alargarle gruesos fajos de billetes American Express Platinum. Por menos de eso, no afloja. Por supuesto, el caballero sería retribuído con favores sexuales extensos. Después de todo, puede dejar de ser muchas cosas, pero jamás abandonará su práctica ninfómana ni dejará de sentir en forma constante el hambre sexópata.

N. de la A.: No se puede creer que esta muchacha en B&N sea la misma que saluda desde la izquierda de la pantalla a todo color. Sin embargo, es verdad.

1 comentario:

Miguel dijo...

Cuan extraño pasado o presente tiene que esconder una persona para querer renunciar a todo lo que se ha sido, física y mentalmente, durante media vida por el simple hecho de no encontrar. En mi país se dice que "uno encuentra cuando deja de buscar", y a fecha de hoy viene siendo bastante cercano a la realidad. Mucho se tiene que haber meditado un giro así para querer cambiar esos ojos que seguro guían a mas de uno...