domingo, 15 de abril de 2007

Sencillamente

No tengo delirios ni puerilidades que contar. Los debo tener, los tengo, pero no me dan ganas de organizarlos en una forma semi coherente y subirlos a la autopista de la información. Estoy tan espléndida: feliz, relajada, distendida, libre... Tan completa estoy que no puedo más que distanciarme de la irrealidad cotidiana, del flujo de los acontecimientos existenciales más banales, como la demora en el tránsito o el agite de las agrupaciones políticas universitarias. No me importa nada, porque nada es definitivo y en el devenir las transformaciones acontecen antes de que alcance a comprender algo cabalmente. Y es en el desinterés donde se revela lo más profundo. Actualizo por actualizar. Este blog es anárquico, libre, libertino y liberal, exento de cumplir con los cánones literarios de la Grecia clásica. En definitiva, cualquier gil tiene un lugar en la red. LA REFLEXIÓN DEL DÍA: "Si en un litro de semen hay más vida que en un litro de sangre, vení y chupame la pija y convertite en Highlander."

1 comentario:

Hernán dijo...

Que lindo nena!
Que suerte, te envidio sanamente!cuántas veces intento llegar a ese estado pero la cagada es que me dura poco, enseguida empiezo a darle bola a las banalidades y preocupaciones tontas de la vida.
Pero que bueno es sentirse un "extranjero" en la vida, que bueno decir como único argumento: "porque sí", o "porque me da la gana".
Es ese "preferiría no hacerlo" que nos hace libre.
Bueno no quiero acotar nada más a tan clara exposición como la que diste.
Humildemente éste fue mi aporte al blog, si cualquier gil puede hacerlo porque yo no!
un cariño!